agosto 25, 2014

Uno de estos días...

Buen día!

Imagen de anazard.blogspot.com.au
...Hace tiempo vi esta cubierta para máquina de coser y me gustó mucho. Primeramente por la foto, (es el escritorio donde la autora del blog hace sus creaciones) según yo evoca romanticismo y femeneidad, y si les gusta lo vintage también. En segundo lugar por los colores pastel, en algunas cosas me gustan los colores fuertes en otras no.

Dicho lo anterior me he propuesto uno de estos días, a hacerle otra cubierta a mi máquina usando la cubierta como ejemplo para finalmente sacarla del closet ;) ya les contaré...

Imagen de cloverandviolet.com, pueden ver cómo la hizo allá 
Otra con hexágonos, ésta es sólo un rectángulo tipo quilt que se amarra a los lados y usando mitades de hexágonos en filas, interesante! Aunque no me gusta tanto porque la máquina no está protegida completamente del polvo, pero es bella.

Imagen de kanoschl.blogspot.com
Otra más...

Imagen de Sandra-cherryheart.blogspot.com
Y otra más!
alguien se anima a acompañarme?, no hay prisa :)

xoxoxoxox

Muchas gracias a nuestra amiga Violeta por dedicarme el premio Best Blog, un honor! Si no conocen sus trabajos y creatividad, pasen a dejarle un saludo es una amiga linda :)

Abrazos!
Chela
Entrada Programada No. 12

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola querida Chela,
precisamente en estos días me inspiré en la primer fotografía para hacer la funda de mi máquina. Me encanta ese blog y los trabajos que hace esa chica.
Aunque no la voy a hacer exactamente como esa, si tomé la idea de los hexágonos y los colores pastel.
En cuanto la termine te la muestro :)
Un abrazo y que tengas una feliz semana!!!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela.
Es muy bonita esta funda, y así se protege del polvo y esta siempre lista para coserrrrrr.......
Creo que no conozco a violeta así que le are esa visita .........
Buena semana
Besos

Lilian dijo...

Hola, hola, gracias por la visita, te cuento de ayer mi hijo regresó a la universidad.
Tengo pendiente esa funda para mi máquina también jajaja, queda bonita con hexágonos, veré que puedo hacer, te mantendré al tanto.
Saludos y feliz tarde. (;

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Muchas gracias por tu felicitación amiga mia. Saludos y miles de besos a la distancia!!!

Neyén dijo...

Me encanta la primera Chela...es muy femenina y romántica...jeje..
cuando consiga telitas parecidas y el tiempo me lo permita...hablamos???
Gracias por pasar por mi casita..
Abrazos a la distancia...