abril 27, 2013

El tiempo vuela, vuela, vuela...



Este ratoncito lo hice hace tiempo para el pequeñín. Atrás tiene una bolsita para
guardar el diente y dárselo al hada :) les gusta?

Me inspiré en esta foto

Hola amigas (os), visitantes, como pasa el tiempo tan rápido ya casi estamos en mayo y hace poco inició el año, increíble. Les cuento respecto a mi búsqueda de trabajo, estoy en la fase de espera, o sea esperando, esperando, esperando respuestas, ojalá pronto algo se concrete, paciencia :)

Tengo tantos planes, un envío que debo desde hace tiempo, otros envíos que quiero hacer, un sorteo, etc. pero hasta que no tenga el trabajo fijo no puedo hacerlo pues todo cuesta $, más paciencia!

También les cuento que ya estamos en fin de año en las escuelas de mis niños asi que estoy de voluntaria en varios proyectos y tratando de ir a todos los eventos ya que trabajando tiempo completo no podré asistir a ninguno.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, quiero agradecer a mi amigo Garo quién me dedicó el Premio fúndete conmigo, muy interesante. Gracias mil amigo!!! pueden visitarlo en su blog lleno de creatividad y talento.

También un poco tarde para algunas pero quiero agradecer a mis nuevas amigas que se han unido a este blog, bienvenidas:

Catherine de Grecia, Cyclamina.blogspot.com
PatyLu, elblogdepatylu.blogspot.com
Charo Frejo, sin info
María Celina, tejedoraencantada.blogspot.com
María Clara, lemnisgata.blogspot.com
Yocala Yolanda C., sin info
Alka, sin info
Stokrotka de Polonia, stokrotka75.blogspot.com
Isa, coloresyganchos.blogspot.com
Cielo, chelocaysusfloritas.blogspot.com

Regreso en cuento pueda, tengo por ahí unos patrones para compartir y gracias de antemano por sus comentarios y visita.

Abrazooos!
Chela
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo
condena. Ana de Austria

12 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Chela!
Gracias por compartir tus creaciones, se ve precioso el ratón.
Paciencia amiga, no hay otra en estos tiempos. Aquí la cosa del trabajo cada día va a peor. Solo nos queda esperar y seguro que con tesón alcanzas la meta.
Muchos besos.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Chela,ten mucha fe y esperanza...y mientras disfrutas de acompañar a tus hijos,seguro prontito algo saldrá,te tengo en mis oraciones.
El ratoncito está re-tierno!!!!
Un abrazo amiguita,Dios te bendiga.

Paola dijo...

Hola Chela linda.
Creo que esta bien que dediques tiempo a los niños, ellos se sentirán bien. ya vendrá ese nuevo trabajo.
Te siento animosa, y me alegra eso.
Que Dios te bendiga.

El blog de PatyLu dijo...

Hola Chela, precioso el ratón disfruta a tus peques en lo que llega la oportunidad de trabajo, y como dices tu sigue participando de todas las actividades que puedas en lo que estas libre, Dios te bendiga en abundancia Paty :)

Yamileth Aldana dijo...

hola se que nunca escribo, hoy quiero agradecerte por todo lo que nos compartes, tanto de manualidades como de tu vida, espero en Dios que pronto se te solucione todo, el ratoncito muy tierno
muchas gracias

Miriam dijo...

Que lindo ratoncito, no sabía que existía algo para dejar los dientes, ja, ja cada día aprendemos algo en los blogs. Besos y buena suerte con el tema del trabajo.

Chela dijo...

Hola Yamileth, gracias!!! Todavia estoy esperando que publiques algo en tu blog :) no podemos dejarte recado, en cualquier cosa que pueda ayudarte dejame una nota, con la tecnología cada dia se aprende algo asi que paciencia y poco a poco lo lograrás.
Besitos!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulo el ratoncito guarda dientes!! Me encanta la cara que tiene!

Bsos!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela
Aquí en España estamos igual, cada día hay mas gente en el paro, por ejemplo: yo, y no dejo de apuntarme a todo lo que salga pero la cosa esta fatal, solo te deseo que tengas suerte y pronto estés en activo.....
El ratoncito esta monisimo..... Así que disfruta de tus hijos mientras pueda
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Divina tu versión de este mueloncito!!!!!
Espero que pronto te salga algo que sea bien bueno para ti, te lo mereces!!!!!!

Besitos*******

Jazmin del Carmen dijo...

Que bonito te ha quedado Chela!!
Te deseo mucho exito y que esta seman sea hermosa!!!!
Besitossss