mayo 01, 2012

Mini Reto Especial (2) Día de las Madres!



Logo

Estimadas amigas y lectores, me estuve esperando hasta saber qué presentaría la organizadora del reto 29 y como ha escogido un porta tijeras, el cual considero es fácil y se teje rápido, lo cual no nos quitará mucho tiempo ... y

PORQUE MAYO ES EL MES DE MARIA, MES DE LAS FLORES, MES DE LA MADRE...

LAS INVITO A TEJER CONMIGO: UN BOUQUET DE FLORES (RAMO DE FLORES) Para acompañar el regalo de nuestra madre, abue, hermana, suegra, etc.

  • Tú eres la diseñadora, un bouquet es de 2 ó más flores.
  • Puedes hacer el ramo de crochet y el florero ya hecho.
  • Puedes hacer todo el ramo y el florero de crochet
  • Lo puedes hacer pequeño o grande
Aquí celebramos el día de la madre el domingo 13 de este mes, en muchos otros lugares se celebra el 10.

Editado: En Argentina se celebra en OCTUBRE!
En España el 1er. domingo de Mayo,
En Ecuador el 2do. domingo, en este año será el 13
En Bolivia el 27 de Mayo 
En Mexico el 10 de Mayo

SOLO DOS REQUISITOS ANOTARSE EN ESTA ENTRADA E INVITAR A TUS AMIGAS, tenemos casi 8 días para hacerlo.

Te anímas? Vamos teje conmigo!

Ejemplos:

 Imágenes via pinterest.com

Imágen de la web.
Las espero
Abrazos
Chela

46 comentarios:

Rosa María dijo...

Lindisima idea, yo me anoto y te acompaño a este mini reto, te mando un fuerte abrazo.
Mis datos http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo rosmavalencia@gmail.com

sheny dijo...

me gusta la cestita blanca me gustaria hacer esa me apunto correo victor_hgalan@hotmail.com http://el encinal de yumar.blogspot.com un abrazo

Lilian dijo...

Saludos...cuenta conmigo, feliz noche.

Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Leti dijo...

gracias Chelita por la invitacion...por supuesto que me anoto. Besos

Romina dijo...

hola , me gusto mucho tu blog!preciosos labores.
Disculpa no puedo anotarme, no creo que me alcance el tiempo, en mi país Argentina ,se festeja en octubre, asi que uff.
bueno amiga en el proximo te acompaño, me encanto pasear por tu casita.
beso

Yannelitta dijo...

me encantan, yo me anoto, haber que me sale...
mi blog: Las manitos de Yannelitta,
mi correo: yanybre@gmail.com

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola amiga Chela gracias por tu invitacion...claro que acepto y me anoto...nunca he hecho un flores asi que esta sera la primera vez y vaya que si va a ser un reto para mi
mi blog http://claudiaenlatejedera.blogspot.com y mi correo claudiatejedora@hotmail.com
te mando un fuerte abrazo :D

PatriciaMS dijo...

Preciosa idea!!! Yo tambien me apunto
Mi correo:
patriciamsigler@hotmail.com
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Chela, me encanta la idea, así que cuenta conmigo. Claro que si lo quiero regalar a mi madre tendré que correr, que aquí el día de la Madre es este 1º Domingo de Mayo. Un abrazo amiga.

paqui dijo...

Hola guapa ,,,,claro que me anoto pero al igual que Paqui aqu es el primer domngo de mayo haci que falta poquito,,pero sabes siempre es bonito regalarle a tu madre unas flores ,,aumque no me de tiempo,,voy a correr besitossssssssssssss

Marifetane hobi dijo...

Örgü çiçekler harika tebrik ederim sizi sevgiler.

Anna dijo...

Giro ! Especialmente o ultimo...
Besitos
Anna

OLGA dijo...

hola Chela , que hermoso hermoso,, estan tus ramilletes de flores , son una marabilla , te re felicito ,, y voy a intentar de hacer para un centro de mesa ,, gracias por la idea fantastica ,, te sigo ,, besos

OLGA dijo...

hola Chela , que hermoso hermoso,, estan tus ramilletes de flores , son una marabilla , te re felicito ,, y voy a intentar de hacer para un centro de mesa ,, gracias por la idea fantastica ,, te sigo ,, besos

Anamá dijo...

GRACIAS POR LA INVITACION, SABES QUE NO PUEDO DECIRTE QUE NO, ME APUNTO, ALGO VAMOS A HACER, TRABAJO TENGO SIEMPRE CHELITA Y SI NO HAY LO INVENTO. ME LLEVO EL LOGO,ME ENCANTO LA IDEA!! BESITOS

Anahi dijo...

Hola Querida amiga!!!
Que linda propuesta! Claro que me anoto!!!!
Mil gracias por tu visita...ah! no entendi lo de la clave?
BeSOS!!!!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA CHELA,QUE LINDA IDEA!!Y AUNQUE EN ARGENTINA EL DÍA DE LA MADRE ES EN OCTUBRE IGUAL TE ACOMPAÑO PORQUE UN RAMILLETE DE FLORES NUNCA ESTÁ DE MÁS ,Y ADEMÁS COMO VOS DECÍS ES EL MES DE MARÍA ASÍ QUE A TEJERLE A ELLA PARA ALGUNA IMAGEN EN CASA.
MI MAIL lacasitademarianancy@gmail.com
UN BESITO,DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

Hola ¡¡¡¡ descubri tu blog a traves de Anama , me gusto mucho tu mini reto, comenzare a tejerlas , pero sin anotarme , por si no llego a tiempo . un saludo

Silvia dijo...

Hola amiga. yo también me anoto. aquí en Ecuador se celebra el día de la madre el segundo domingo de mayo
besos.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chela.

Me anoto al reto,me encantan las flores.

mi saludos mail. yayitaec@gmail.com

flavia dijo...

HERMOSOS, QUERIDA AMIGA HAY UN PREMIO PARA SU BLOG. VISITA MI PAGINA. MUCHOS CARIÑOS!

Marta Isabel dijo...

Hermosa idea, gracias por la invitaciòn...me anoto amiga...besines

María Jimena dijo...

Hola Chela, me interesó tu propuesta.
Aunque en Argentina festejamos el día de la madre en octubre, me anoto igual, ya estoy pensando en algo...

mi blog:tricotocrochet.blogspot.com
mi mail: mjguz78@gmail.com

Chau, besos

Sandy dijo...

Claro que me anoto, saluditos

Unknown dijo...

me anoto ahora mismooo.. mi blog es www.tejiendopatagonia.com y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar un beso me llevo el logoo

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Chela, me encanto la idea, aunque aqui en Argentina el dia de la madre es en octubre me anoto igual...

Paola dijo...

Hola amiga como negarme a esta linda oportunidad de compartir nuevamente, si me anoto. ademas que mi hermana estará próximamente de cumpleaños y sera para ella ya que mi madresita esta en el cielo, mi hermana aprecia mucho las cosas hechas a mano.
Mi blog es: http://miterapiaeltejido.blogspot.com/ y mi correo paolitax.ib@gmail.com
Un abrazo grande y gracias por hacerme la invitación.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Chela linda idea,te acompaño en este mini reto.
www.libelleart.com
libelleart@gmail.com

Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias por tu amable invitacion, te acompaño el 9.!!!!!!!
Un abrazo!!!!!

Vicky dijo...

Hola quiero anotarme al reto

http://vickytejiendoacrochet.blogspot.com/
mi correo vickyconi@live.cl

Unknown dijo...

No he hecho nunca un florero con sus flores y como pienso que todo se puede aprender aqui estoy me apunto-
blog: conmipropiomolde blogspot. com
correo:guillenpaki1355hotmail.com
muchos besitos

Elsa dijo...

Gracias querida Chela por tu invitacion; y claro que te sigo en esta aventura.
Mi blog: melsan.blogspot,.com
Mi correo: melsanj@aim.com
Besitos.

Ely21 dijo...

HOLAAAAA
YO QUIERO PARTICIPAR , ES GENIAL EL RETO , ME GUSTO MUCHO MI BLOG TEJIENDO-TEJEDORA Y MI CORREO ely_taylor21@hotmail.com
BESITOS,
ELIZABETH.

Dora dijo...

Hola, Soy nueva en esto del blog Y me encanto la idea me anoto, mi blog es Blue Dreams http://bluedreams8a.blogspot.com/
Espero que me visites pronto, seras bienvenida. DORA

Roxi dijo...

Hola Chela, aqui paso a anotarme, OBVIO!!!! como no acompañarte en este mini reto, me encantó la idea!!!! ya me lo llevo para mi blog!!! besooooooooooooooooooo

Griselda dijo...

ahi vamos de nuevo!!! jijiji nos gana la tentacion amiga, deberias de ver cuantos proyectos tengo, ademas la semana pasada me fui a comprar estambres, hilos, algunas cintas, para que?? ni idea, pero la bolsa de la compra ya adorna una de las esquinas de mi sala jajaja, segun mi esposo me compro dos muebles con cajones para guardar mis cosas, pero creo que voy a necesitar otros dos mas, jajaja el solo me mira, pobrecito.
Bueno pues me anoto y nos estaremos viendo, me pondre a tejer y dejare un rato la compu, "haber si aguando" besitos.
Griselda G.
www.detallesdelalma.com
sagitario-73@hotmail.com

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Uffff, que casi no llego jejeje me pilla un poco a tras pies pero como negarme a participar, así que ya veremos como sale, así Chelita cuenta también conmigo, jejej besotes

Soyeti dijo...

Hola!!! Yo tambien me apunto!!!
Mi blog es soyeti85.blogspot.com.es
mi correo soyeti85@gmail.com
Muchas gracias por este reto!! Un beso!!

silvia viviana dijo...

Hola Amiga!! Sorry vi recien este reto me anoto y voy a llegar a tiempo!! Estuve sin computadora un tiempo largo. Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com
Mi blog: abuelafashiontejiendo.blogspot.com
y recien visite a yannelita Felicitaciones y bendiciones a las dos por sus trabajos!!! Besos!!

mysemes dijo...

Hola Chela, acabo de ver tu reto, me encantaría participar pero este mes que ya empiezan comuniones y alguna boda casi no tengo tiempo ni para respirar, jajajaja, bueno, para respirar si, pero el resto teje que te teje. Si hasta llevo retraso con los blogs
Besos

ROS dijo...

CHELA VENGO ANOTARME A TU MINI RETO, COMO NO HACERLO SI A ME ENCANTAN LAS FLORES Y MAS AUN SI ES PARA ESA LINDO DÍA FESTIVO DEL DÍA DE LA MADRE.
BESOSSS

Silvia dijo...

preciosos los cestos de las flores, muy originales, pasaba a darte un saludito. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Sirena dijo...

HOLA AMIGA LINDA PROPUESTA Y POR SUPUESTO TE ACOMPANO GRACIAS POR INVITARME,
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
reina.betancourt@gmail.com
gracias amiga,te dejo bechitos

Sarita dijo...

Hola!! Hace poco comencé mi blog y quiero participar en el reto :D Se me ocurrió como una linda forma de mimar a mi mamita :) un abrazo! Le haré un post especial en mi blog!

Norma dijo...

Hola Chela!!! casi no llego pero digo presente a este mini reto.
manostejiendo.blogspot.com
mados96@hotmail.com
saluditos!!!!

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Chelita!!! me lo pensé mucho, haber si alcanzaban las lanas jejeje...te acompaño en este mini reto!!!! Me anotas??? aun estoy a tiempo verdad?
aqui estan mis datos:

Jazmin Cañasto
www.pasionporelganchillo.blogspot.com
jazmin.delcarmen@gmail.com

Gracias por tomarme en cuenta!!! Ahhhhh y en Bolivia el día de las madres se celebra el 27 de mayo!!!! besitos!!! y muchas bendiciones!!!