mayo 11, 2012

Más flores II...

Les dejo más ideas, estaré ocupada estos días, Dios mediante pasaré por aquí el jueves de reciclado. Estaré pendiente de sus mensajes! Ver parte I entrada anterior, gracias!


Este bouquet fue el que me dió la idea para el mini reto, no lo puse antes para que nuestras ideas fueran más originales. Gracias Ana que me recordó el link!   
La página está en francés pero tiene cientos de fotos con el paso a paso!

Siguiendo con los Potholders...


Blooming flower, lo hizo famoso attic-24 a quien le achacan el diseño pero ella lo aclara en su pap, sabían que el original fue publicado en el año 1946? Con el nombre Pretty Petals Potholder, aquí pueden verlo. 

Puedes hacer una flor, un almohadón, un potholder, etc.

Sencillo pero bonito es de Maggie Weldon, un sitio lleno de inspiración!

Mi preferido, Mirian lo nombró Dalia!
También lo pueden hacer en muchas combinaciones!
Y cubre asientos, cojines, almohadones, flores, etc.

 Dalia en Jueves de reciclado...

Más abrazos!
Chela

la imaginación es más importante que el conocimiento -Albert Einstein

16 comentarios:

Lilitas dijo...

Que flores mas hermosas e inspiradoras, son un encanto, gracias por los enlaces, feliz fin de semana :)

Abrazos

PAQUI dijo...

Hola Chela, que bonitas son todas las flores y esos cojines maravillosos. Me gusta mucho el de forma de Dalia. Así se llama mi suegra, Dalia.
Gracias por los enlaces. Que disfrutes del fin de semana. Besos.

amaya verdini dijo...

Preciosas todas las flores!!!!
buen fin de semana

mysemes dijo...

Hola Chela, me encanta leer tus comentarios, tienes siempre lindas palabras que animan.
Preciosos tus bouquets y esos blooming flowers (nunca había oido este nombre) me gusta mucho el primero con ese colorido tan alegre
Muchos besos y buen fin de semana

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Chela, gracias por la inspiracion!!!! ya vi el pap de la anterior parte 1, genial,
ahora voy x + !!!
Un gran abrazo!!!!!

Esperanza.

maggie dijo...

Que belleza de bouquet me encantaron, que buenas e inspiradoras creaciones has publicado ya me tejere un almohadon de flor me encantaron : )

Silvia dijo...

que fantastica la seccion de flores, son preciosos los trabajos, enhorabuena, pasaba a saludarte, te sigo, besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Dora dijo...

GRACIAS Chela por la oportunidad que me diste al participar en tu desafio, ya tienes una amiga mas en Houston Texas,Y no dejes de invitarme a tus desafias, y de regresar a visitarme a mi blog Blue Dreams. Dora

Sarita dijo...

Son hermosas esas flores! :D se pueden hacer en distintas gammas de colores y crear esos degradés tan bellos, sencillamente hermosas flores!!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

CHELA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME CON LA COMUNICACIÓN DE LAS COMPAÑERAS:YO NO TENÍA NI IDEA QUE SE PODIA HACER ESO.COMO TAMPOCO SE PONER FONDOS Y HACERLA CLÁSICA.GRACIAS POR ESTAR AHÍ:ME ENCANTAN LOS POLDERS O COMO SE ESCRIBA:
UN BESO

Mis Letras al viento dijo...

HOLA CHELA!!! ME ENCANTARON TODOS LOS LINKS E IDEAS , ANDO VISITANDO A LAS AMIGAS Y ESE RETO NO ENTIENDO COMO ES? ... TU SABES QUE YO CON ESO DE LOS TIEMPOS NO SOY MUY BUENA... pERO SIEMPRE HAGO LA LABOR... TU SIEMPRE ENSEÑAS COSAS LINDAS , SENCILLAS E UTILES!!!... fELIZ DÍA DE LA MADRE ATRASADO...

María José Belmonte Mondéjar dijo...

DIOS TE BENDIGA CHELA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.UN BESO

Dora dijo...

Hola Chelita! Gracias por tu visita, Cual reto tienes el 31?Invitame¡ Yo deseo participar y conocer mas gente aqui. Dora

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Chela, que lindas flores, las amo todassss!!!
Cariños,
Pilita

Quity tejedora dijo...

Hola chela estan muy lindos los almohadones sobretodo el rosado precioso

Quity tejedora dijo...

Hola chela estan muy lindos los almohadones sobretodo el rosado precioso