julio 27, 2010

Varias ideas...

Quien vio la entrada de la chica can-can porta ganchos, todavía la tengo, pero hace tiempo hice otro porta ganchos, es una funda la cual se puede lavar porque la chica no, ja, ja, ja., es muy simple les dejo la idea, la imaginación es el límite!



Y estoy feliz encontré este diagrama de calcetín o media, lo tenía guardado en mis archivos de ´por hacer´ según yo, pero no, lo encontré en mi correo,  es uno de los diagramas más fáciles que he visto. Con este como base pueden hacer diferentes estilos!!
Como lo tengo hace mucho tiempo, la verdad no tengo ni idea de donde lo copié.


Almohadón o cojin, manta, mantel... con esos cuadrados que más podemos hacer?, muchas cosas!

Gracias como siempre por sus visitas y comentarios.

Un abrazo!
Chela

5 comentarios:

Adri dijo...

hola querida Chela,me encantó tu porta ganchos,fantástica la idea de poder sacarlo y lavarlo.El gráfico de las medias también muy interesante,las ubico en mi lista para hacer.Que tengas una muy feliz semana.Besitos

Rosa Goncalves dijo...

Boa noite!
Passei para dar um abraço e desejar uma boa semana...abençoada...muitos crochês e tudo de bom.
Bjs! **Rosa

Gloria Beatriz dijo...

Hola Hola Chela:

Que bello reciclado de porta agujas muy practico, para tenerlas a la mano amiga!!!

El almohadón hermoso...

FELIZ VIERNES SÁBADO CHIQUITO...

BLANCA MILDRED dijo...

Buen dia Chela
Visitando tu casita, que buena idea el porta ganchos con un envase reciclable y su funda quita y pon.
Un saludo y abrazos. Blanca Mildred

Amparo dijo...

Chela eres toda ideas jaja, tienes unas manos artesanas maravillosas, un beso